Soy la alegría profunda del vivir, soy el soplido que aviva tu fuego interior, que busca que brilles en tu propósito de vida e ilumines tu camino.

El aire me mantiene vivo, al ingresar a mi organismo se funde en el crisol de mi esencia e impregna las palabras que emano de mi interior con la energía y la vitalidad de la vida, llevando consigo el fuego y la acción. Al entregarlas son como el viento que “sopla” la brasa interior para avivar la llama que permite iluminar el camino en el encuentro con otros…

Considero que vine a este mundo para cumplir un propósito, un “para qué”. Mi misión es provocar momentos mágicos desde mi esencia (la alegría del vivir y comunicar).

Dominio de Acción Profesional

Licenciado en Administración de Empresas – FCE - U.B.A
Posgrado en Formación Docente para Ciencias. Económicas (2015)
Docente Auxiliar de Planeamiento a Largo Plazo, Cátedra Serra - Universidad de Ciencias Económicas - UBA
Practitioner en PNL - Instituto Argentino de Formación e Investigación
Formación en Oratoria Consciente - Ariel Goldvarg
Formación en Coaching Ontológico - Instituto de Capacitación Profesional (ICP) - 1 año y medio
Programa The Art Of Coaching – Newfield Network – Julio Olaya - Chile
Desde el 2011 al 2017 poseo experiencia en Consultoría de Procesos en diversas industrias: Automotriz, Siderúrgica, Consumo Masivo y Financieras (Actividad Bancaria)
Actualmente me dedico al desarrollo personal, profesional y ejecutivo orientado a Comunicación efectivas y de Alto Impacto. Me especializo en Life Coaching ayudando a mejorar procesos internos para que mis clientes gestionen sus cambios y alcancen sus objetivos