Mi propuesta de desarrollo personal, es una invitación a sentirte como cuando eras niño y jugabas con el fuego.

El fuego invita al encuentro con otros, a hipnotizarse con su fulgor, a deleitarse con el movimiento suave de las llamas y el sonido chispeante. En ese juego vas despertando, empezando a "arder". Requiere del aliento, del aire de palabras que "enciendan", "despierten" y poco a poco vas descubriendo tu fuego interior.

Coaching & PNL

“Estamos a una conversación de distancia de avivar la llama que encenderá el espíritu emprendedor”
Adrián Landeira
Mi oferta consiste en un encuentro conversacional empleando las herramientas del Coaching y de la PNL generando espacios de aprendizaje, reflexión interna y acción. Es allí, donde se pone en juego la llama que empieza a arder.

Vivimos en mundos intra e interconversacionales que generan nuestra realidad, le dan sentido, propósito y la moldean como el alfarero lo hace con la arcilla o el ebanista con la madera.

  • ¿Qué te permite alcanzar tus deseos?
  • ¿Tus palabras son de aliento, cariño, amor que te permiten lograr la mejor versión de vos mismo/a?
  • ¿Con qué conversaciones comienzas tus días y con cuáles deseas finalizarlos?
  • ¿Registras el llamado de TU voz interior? ¿Cómo arde tu voz?
  • ¿Cómo resuena tu voz en tu mundo interpersonal?
  • ¿Qué requiere de tus palabras para que expandan tus relaciones?
  • ¿Qué palabras te expanden y cuáles te contraen?

Modalidad de trabajo

  • Conversaciones de Coaching Ontológico y con herramientas de PNL.
  • Espacios conversacionales de 1 hs
CONTÁCTAME

Presentador y Orador Consciente

“Hoy en día comunicar es fácil, pero comunicar con la intensión adecuada, para una audiencia determinada, y generar la experiencia deseada es cosa de sabios”
Adrián Landeira inspirado en frase de Aristóteles.
Si jugamos con la metáfora del viento, tus palabras contienen el poder de ser una suave brisa que acaricia o un viento huracanado que destruye todo a su paso. El viento nos atraviesa a todos, si fueran tus palabras, éstas tienen el poder de acariciar, construir o destruir.

Aprender a decir lo que se necesita, a usar las palabras adecuadas, a emplearlas con sentido, aprender el poder de la comunicación, aprender a usar el poder del aire respirando correctamente es todo un entrenamiento.
“Suelta tu lengua, escucha tu corazón, abre tu mente y entrégate a la magia de la experiencia”
Adrián Landeira

Modalidad de trabajo

  • Entrenamientos personalizados y/o grupales podrás aprehender y aprender herramientas de la oratoria consciente para generar experiencias comunicacionales de alto impacto.
  • 6 sesiones de 1 hs 30 minutos con una frecuencia semanal virtuales y presenciales
“Desde una conexión profunda con tu verdadera esencia el valor de lo comunicado posee la habilidad de acariciar las almas y generar momentos mágicos: asombro, alegría y encuentro. Al pronunciar palabras, somos como el viento que sopla las brasas y enciende el fuego cálido, brilloso y acogedor de la posibilidad, la emoción y el espíritu”
Adrián Landeira


CONTÁCTAME

Presentaciones de alto impacto

 
“La riqueza de una idea abundante es la efectividad puesta en una presentación que genera alto impacto”
Adrián Landeira
 

Quizás te has encontrado en situaciones donde se te ha encomendado la tarea de plasmar las ideas que se trataron en una reunión o encuentro con equipos de trabajo y no sientas la confianza suficiente o seguridad en ti mismo para llevar a cabo dicho propósito. Preguntas del estilo:

  • ¿Cómo represento estas ideas en una diapositiva?
  • ¿Qué extensión es la adecuada para esta presentación?
  • ¿Qué debo incluir y qué debo descartar para la presentación?
  • ¿Cómo hago para hacer una presentación atractiva para la audiencia?

Construir una presentación es como seguir los pasos de una receta de cocina: basta con olvidarnos de uno para que el resultado final no sea el esperado. Mi propuesta concreta es brindarte técnicas y herramientas que te permitan bajar a detalle las ideas y ser el contexto que necesitas para materializarlas y lograr comunicar el mensaje ocasionando un alto impacto y acertividad en el publico.


Modalidad de trabajo

  • Encuentros conversacionales de 1 hs de generación de contexto: entender que se quiere comunicar, a quien va dirigido, de que se trata el proyecto/idea, descubrir tu estilo característico que le dará brillo a tu presentación, entre otros.
  • Brindar técnicas y herramientas para materializar las ideas en una presentación del estilo Power Point o similares.
CONTÁCTAME

Programa Entrenarse para Florecer

 
adrian-landeira-entrenarse-para-florecer